Ciudad Rodrigo en Común quiere continuar transformando Ciudad Rodrigo desde los valores progresistas de la justicia social, los servicios públicos, la igualdad de oportunidades, el feminismo y el desarrollo sostenible.

Esas ideas, no obstante, deben concretarse en medidas puntuales que nos permitan seguir haciendo de nuestro municipio un lugar mejor. Es por ello que queremos contar con tus aportaciones. Queremos que, como siempre, el programa se construya desde una reflexión profunda, que ya iniciamos en el I Encuentro. Después, la gente del equipo de coordinación se encargará de organizar todas las propuestas y el II Encuentro aprobará el programa que salga de estos procesos.

Hemos pensado una serie de bloques o ejes para organizar las propuestas, pero somos conscientes de que, en ocasiones, una misma propuesta puede enmarcarse en varios ejes o bloques. Si tienes dudas, no te preocupes, colócala donde consideres mejor, pues lo importante es que la propuesta llegue y podamos aterrizar. Igualmente, hemos preparado una serie de preguntas para mejorar la formulación de las propuestas.

Si tienes dudas sobre los bloques, este esquema te puede servir de ayuda.

  • Gestión pública: transparencia, remunicipalización, inversión pública, fiscalidad.
  • Políticas Sociales: Acción social, infancia, juventud, mayores, adultos en soledad, migrantes, equidad de género y feminismo.
  • Desarrollo sostenible: medio ambiente, urbanismo, transporte, patrimonio, cultura, turismo, economía verde, trabajo y empleo.

Ciudad Rodrigo en Común gestionará tus datos de forma segura. En cumplimiento de la legislación vigente, Ciudad Rodrigo en Común incorporará tus datos a un fichero con la finalidad de facilitarte toda la información sobre sus actividades, tramitando tu condición de colaborador/a. Para ello se utilizarán los datos facilitados en este momento. Si lo deseas, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio de un correo electrónico a cr.encomun@gmail.com, añadiendo una fotocopia del documento que acredite tu identidad.