Como sabes, se ha abierto un proceso de elaboración de la candidatura electoral, a través de un proceso de primarias para la elección de la persona que encabezará la candidatura.

El proceso de primarias se rige por las siguientes normas: https://ciudadrodrigoencomun.org/2019/02/18/reglamento-de-primarias-abiertas/

Pueden ser candidatos o candidatas todas aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 2.

Para ser candidato o candidata, debes rellenar este formulario, siendo la fecha máxima el 13 de marzo a las 22:00 horas. Una vez que rellenes el formulario, deberás tener prevista la siguiente documentación para remitir a la mayor brevedad a Ciudad Rodrigo en Común:

  • Fotocopia del DNI
  • Fotografía reciente

La presentación del formulario no supone la aceptación automática de la candidatura. Una vez que escribas, Ciudad Rodrigo en Común se pondrá en contacto contigo para remitirte una declaración de no estar inmerso en procesos judiciales por xenofobia o violencia de género, de no estar inhabilitado para el ejercicio del cargo público y de no ser integrante ni donante de organizaciones que concurran en candidaturas alternativas a aquella en la que participe Ciudad Rodrigo en Común. Esta declaración deberás firmarla de manera manuscrita y presentarla de forma presencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s