Hace pocos días se presentaba el manifiesto “Ciudad Rodrigo en Común” en el marco de la intención de un grupo de hombres y mujeres mirobrigenses de apostar por un espacio que pretende continuar nuestra ciudad desde los valores progresistas de la justicia social, el feminismo, la defensa de los servicios públicos, los derechos de la ciudadanía y el desarrollo sostenible.

Tras la publicación de aquel documento, son muchas las personas que han decidido adherirse al proyecto, siendo actualmente 80 las firmantes del mismo en la página web www.ciudadrodrigoencomun.org

Pero Ciudad Rodrigo en Común debe construirse a través de la participación de todos y todas y debe articularse como un espacio en el que cualquiera pueda dar su opinión y tomar decisiones sobre el futuro.

Por eso,  Ciudad Rodrigo en Común convoca para el viernes 1 de febrero, en el Espacio I, a las 19:00 horas, el I Encuentro de Ciudad Rodrigo en Común. Un momento para la conversación distendida sobre el estado y el futuro de nuestra ciudad. Un encuentro abierto a cualquier persona que considere que tiene algo que aportar.

Puedes apoyar y difundir a través de las redes utilizando este cartel y, en Facebook, difundiendo el evento:

https://www.facebook.com/events/2069957529738069/

i encuentro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s